Thermomix® Sabadell

Susana Sanchez Gelde

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , mi nombre es  Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix® Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix® , porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , mi nombre es  Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix® Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix® , porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

Garbanzos con boletus y chorizo

21 septiembre 2021
21 septiembre 2021



Garbanzos con boletus y chorizo 


Ingredientes

800 g de garbanzos cocidos 


1 cucharadita de sal


2 dientes de ajo


50 g de aceite de oliva


500 g de boletus frescos o champiñones 


150 g de chorizo semicurado en rodajas de 1 cm


75 g de jamón curado en dados


100 g de zanahoria en trozos de 2 cm


30 g de apio en trozos


450 g de caldo de pollo 


Preparación

Pon en el vaso el ajo y el aceite y pica 3 seg/vel 7. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofríe 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, limpia y corta los boletus en cuartos y después, en trozos de 3 cm.


Añade los boletus reservados y rehoga 15 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Retira a un bol y reserva. Pon en el vaso el chorizo, el jamón, la zanahoria, el apio, el caldo de pollo y 1 cucharadita de sal y programa 20 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.


Añade los garbanzos cocidos y los boletus y programa 7 min/100°/giro inverso/velocidad cuchara.


Vierte en una sopera y sirve inmediatamente.

Solicita demostración