Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESSA MORENO BURNAO

Agent image

Thermomix® Sabadell

VANESSA MORENO BURNAO

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

...Leer más

BERENJENAS RELLENAS DE POLLO CON THERMOMIX

19 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

BERENJENAS RELLENAS DE POLLO CON THERMOMIX


Hoy toca plato de #berenjenas una fuente .....

Contiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades.

Es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón......

Así te animas con una receta saludable........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BERENJENAS RELLENAS DE POLLO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No te pierdas esta receta también en Cookidoo

INGREDIENTES:

2 berenjenas (yo pongo unas 4 pequeñas)

1 /2 cucharadita de sal

35 g de aceite de oliva

1 diente de ajo (yo no pongo)

150 g de cebolla en cuartos (cambio x puerros)

1 pimiento verde (120 g) en trozos

200 g de tomate triturado en conserva

12 cucharadita de azúcar

1 ramita de albahaca fresca troceada a mano

1 pellizco de pimienta molida

200 g de carne picada de pollo

1 lata de maíz en conserva (140 g) escurridos

Queso rallado al gusto


PREPARACION :

1. Corte las berenjenas por la mitad longitudinalmente y vacíelas con cuidado de no cortar o romper la piel. Reserve la pulpa extraída. Ponga las berenjenas en el recipiente Varoma espolvoreadas con 1 cucharadita de sal y con la piel hacia arriba. Tape y reserve el Varoma.

2. Ponga en el vaso el aceite y el diente de ajo y trocee 3 seg/vel 5. Sofría 2 min/120°C/vel 1.

3 Incorpore la cebolla y el pimiento y trocee 6 seg/ vel 4. Sitúe el Varoma en su posición y programe 5 min/Varoma/vel. Retire el Varoma.

4 Añada al vaso la pulpa de berenjena reservada y trocee 3 seg/vel 4.

5 Precaliente el horno con grill a 220°C.

6 Agregue el tomate, la sal, el azúcar, la albahaca y la pimienta. Sitúe de nuevo el Varoma en su posición y programe 12 min/Varoma/vel cuchara. Retire el Varoma.

7 Añada al vaso la carne picada y mezcle 4 seg/ vel 3.

8. Añada el maíz y mezcle con la espátula.


9. Coloque las berenjenas con la piel hacia abajo en una fuente refractaria. Rellene los huecos de las berenjenas con el contenido del vaso y encima de cada una ponga una loncha y media de queso de sándwich.

10 Gratine 10- 15 minutos en el horno (220°C) y sirva calientes.


Espero que te haya gustado y me dejes tu comentario

hasta la próxima

Vanessa Mb

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2021

Posts destacados