Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAMON PLA SOLER

Agent image

Thermomix® Sabadell

RAMON PLA SOLER
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Hola me llamo Ramón y soy agente comercial de la delegación de Sabadell. Soy padre de família numerosa y hace ya quince años que cocino con Thermomix y me hará muy feliz poder compartir las recetas que publique en mi blog con tod@s, esperando que os gusten y podáis ponerlas en práctica.
...Leer más

Pa sense gluten

27 de octubre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Recepta del pa ràpid sense gluten, rebaixant la quantitat de farina mix B a 330g i afagint 120g de midó. Amb aixó s'aconsegueix que quedi mes flonjo. Un cop fornejat es deixa refredar i el tallem a llesques perquè es pugui congelar i passant-lo despres per la torradora queda bonissim. Animeu-vos a provar de fer-lo els que tingueu intolerants al gluten a casa.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de octubre de 2019

Posts destacados