Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAMON PLA SOLER

Agent image

Thermomix® Sabadell

RAMON PLA SOLER
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Hola me llamo Ramón y soy agente comercial de la delegación de Sabadell. Soy padre de família numerosa y hace ya quince años que cocino con Thermomix y me hará muy feliz poder compartir las recetas que publique en mi blog con tod@s, esperando que os gusten y podáis ponerlas en práctica.
...Leer más

Merluza rellena de revoltillo de jamón i aceitunas

22 de octubre de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Merluza rellena de revoltillo de jamón i aceitunas   merluza-rellena-de-revoltillo-de-jamon-y-aceitunas lluc-farcit-de-remenat-de-pernil-i-olives Esta receta ha sido adaptada para Thermomix de una de las recetas de la família y utilizamos el vaso, la mariposa, el Varoma y la bandeja de Varoma, así aprovechamos nuestro Thermomix, eso que nos gusta tanto a todos los agentes comerciales y a nuestros clientes. Receta ideal y fàcil de preparar para las fiestas Navideñas que se acercan o para tus Cenas con Invitados. Espero que os guste y que os haga quedar como unos estupendos anfitriones.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de octubre de 2016

Posts destacados