Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESSA MORENO BURNAO

Agent image

Thermomix® Sabadell

VANESSA MORENO BURNAO

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

...Leer más

LA MEJOR RECETA DE LA HISTORIA THERMOMIX, SAN JACOBO DE MERLUZA CON VINO

3 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:25:00

Ración para:

2 personas

Highlighted Image

LA MEJOR RECETA DE LA HISTORIA THERMOMIX, SAN JACOBO DE MERLUZA CON VINO


Sin duda alguna en casa, para toda la familia nuestra receta exquisita, favorita, espectacular y IMPRESIONANTE, es esta merluza rellena, donde como no damos algunos toques a nuestras intolerancias pero por lo general, una receta que THERMOMIX nos dejo con la boca abierta y poder comprobar que es el mejor robot de la historia por el que han pasado millones de recetas, que vamos a recordar en los últimos post, mis compañeras y yo, cada una con su receta, en honor y celebración a los “140 aniversario THERMOMIX “ alucinante la cantidad de años que está empresa a entrado a millones y millones de cocinas y alegrado el día a día a tantísima gente!

!Muchas y muchísimas felicidades a esta gran empresa que nos ayuda y aporta tanto, gracias!

Espero que os guste y probéis esta súper receta!

Os dejo también mi perfil de instagram para que podáis ver muchas más…. @unacocinadistinta

Ingredientes

12 - 14 berberechos frescos

2 lomos de merluza frescos sin piel ni espinas de aprox. 150 g) salpimentados

2 lonchas de jamón cocido

2 lonchas de queso de sándwich

60gr de puerro

30g de aceite de oliva

1 pizca pimentón Dulce

50g de vino blanco seco

50g de agua

1 cucharadita de perejil picado fresco

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados