Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YORDANKA DIAZ PADRON

Thermomix® Sabadell
Bienvenid@s a mi blog!!!
Mi idea es compartir con ustedes recetas y trucos, para que puedan sacarle el máximo rendimiento a este maravilloso aliado de cocina, el cual nos hace el día a día más fácil. También les iré informando de todas las novedades y clases que se irán impartiendo en la delegación.
Me encanta cocinar con Thermomix, y a ti?
Estoy a vuestra disposición para hacerles demostraciones y que conozcan de primera mano el nuevo Thermomix.
Para cualquier duda o consulta, pinchar en: Te llamo gratis o Consúltame.
Un saludo
Crema de brócoli al roquefort con picatostes
16 de marzo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de marzo de 2021
0

Categorías:
Sopas y cremas

Ingredientes
1 diente de ajo
60 g de cebolla
30 g de aceite de oliva
500 g de ramilletes de brócoli
1 pastilla de caldo de verduras
450 g de agua
100 g de nata
60 g de queso roquefort desmenuzado y un poco más para espolvorear
60 g de picatostes integrales
2 - 3 pellizcos de pimienta molida
Preparación
Ponga en el vaso el ajo, la cebolla y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1.
Añada 450 g de brócoli, la pastilla de caldo y el agua. Sitúe el recipiente Varoma en posición y ponga 50 g de brócoli en ramilletes pequeños. Tape el Varoma y programe 25 min/100°C/vel 1. Retire el Varoma y reserve.
Añada la nata y el roquefort y triture 1 min/vel 5 -10 progresivamente. Vierta la crema en boles o platos hondos y reparta por encima el brócoli del Varoma, los picatostes y el queso roquefort, espolvoree con pimienta negra y sirva.
Sugerencias: puedes cambiar el queso por otro tipo gorgonzola, queso azul, quesos el caserio etc...
Buen provecho!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de marzo de 2021
Posts destacados








