Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Risotto de quinoa con setas y champiñones
13 de mayo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de mayo de 2021
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Risotto de quinoa con setas y champiñones
Ingredientes
1 diente de ajo
85 g de aceite de oliva
100 g de cebolla en juliana
100 g de champiñones frescos en láminas
140 g de setas portobello frescas en láminas
o bien 140 g de setas frescas (partidas en tiras con las manos)
100 g de setas shiitake frescas en láminas
1 - 2 ramitas de tomillo fresco (solo las hojas) (opcional)
180 g de quinoa en grano lavada
450 g de agua
100 g de vino blanco
1 cucharadita de sal
1 hoja de laurel seca
pimienta negra recién molida para espolvorear
Preparación
Ponga en el vaso el ajo y el aceite y pique 3 seg/vel 7.
Añada la cebolla y sofría 5 min/120°C/vel 1.
Incorpore los champiñones, las setas frescas y los shiitake y el tomillo y programe 10 min/100°C/giro inverso/vel 1.
Agregue la quinoa, el agua, el vino blanco, la sal y el laurel y programe 18 min/100°C/giro inverso/vel 1. Sirva espolvoreado con pimienta negra recién molida.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2021
Posts destacados









