Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Patatas rellenas con butifarra, verduras y queso

28 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Patatas rellenas con butifarra, verduras y queso provolone

Ingredientes

750 g de agua

4 patatas medianas

150 g de queso provolone

30 g de aceite de oliva virgen extra

1 diente de ajo

50 g de cebolleta

50 g de tomates cherry

200 g de butifarra blanca fresca (sin piel y desmenuzada)

20 g de tomates secos (cortados en tiras)

50 g de champiñones frescos (cortados en trozos)

50 g de hojas de acelgas en juliana

1 pellizco de romero seco desmenuzado

1 pellizco de tomillo seco

1 pellizco de orégano seco

30 g de nata (35% de grasa)

Preparación

Ponga en el vaso el agua e introduzca el cestillo con las patatas. Programe 40 min/Varoma/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo.

Corte las patatas por la mitad longitudinalmente y, con la ayuda de un sacabolas, haga un hueco en cada mitad. Coloque las patatas en una fuente de horno y reserve los trozos de patata de los huecos. Vacíe y aclare el vaso.

Precaliente el horno a 180ºC.

Ponga en el vaso el queso provolone y ralle 5 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso el aceite, el ajo, la cebolleta y los tomates cherry. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 5 min/120°C/vel 1.

Añada la butifarra y los tomates secos y rehogue 4 min/120°C/vel 1.

Incorpore los trozos de patata cocida reservados, los champiñones, las acelgas, el romero, el tomillo y el orégano y programe 6 min/100°C//vel . Rellene los huecos de las patatas con la mezcla del vaso. Espolvoree la superficie con el queso provolone rallado y vierta sobre cada patata un chorrito de nata.

Hornee 10 minutos (180ºC) y después, gratine 5 minutos. Sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados