Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Calabaza en ajillo con salchichas y huevo poche
19 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de abril de 2020
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Calabaza en ajillo con salchichas y huevo poche
Dificultad
fácil
Tiempo de preparación
10min
Tiempo total
30min
Raciones
2 raciones
Ingredientes
30 g de aceite de oliva (y algo más para pincelar)
2 dientes de ajo
400 g de salchichas frescas (200 en trozos y 200 enteras)
½ cucharadita de pimentón
500 - 600 g de pulpa de calabaza (sin pepitas) cortada en dados de 2x2 cm
15 g de vinagre
1 cucharadita de orégano seco
4 pellizcos de sal
2 huevos
2 pellizcos de pimienta negra molida
Preparación
Ponga en el vaso el aceite y los ajos. Trocee 5 seg/vel 5.
Añada 200 g de salchichas frescas cortadas en rodajas y sofría 8 min/120°C//vel .
Agregue el pimentón, la calabaza, el vinagre, el orégano y 2 pellizcos de sal y rehogue 10 min/120°C//vel . Mientras tanto, corte un cuadrado de film transparente, pincele con aceite, colóquelo sobre el cubilete e introduzca los dedos para formar un saquito. Casque 1 huevo dentro, añada 1 pellizco de sal y otro de pimienta y cierre el saquito con una tira de film transparente. Repita el con el otro huevo.
Sitúe el recipiente Varoma en su posición y coloque los huevos junto con las otras 2 salchichas. Tape el Varoma y programe 10 min/Varoma//vel . Retire el Varoma y retire el film transparente de los huevos.
Sirva las longanizas con la calabaza en ajillo y coloque en cada plato un huevo poché.
Inf. nutricional
por 1 ración
Calorías
2350 kJ / 562 kcal
Proteína
21.21 g
Carbohidratos
22.41 g
Grasa
42.86 g
Fibra
6.7 g
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de abril de 2020
Posts destacados









