Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Pasta con guisantes y langostinos

14 de julio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces


Pasta con guisantes y langostinos

Ingredientes

50 g de aceite de oliva

200 g de langostinos crudos medianos pelados

1 ¼ cucharaditas de sal

1 chalota

250 g de guisantes frescos

o bien 250 g de guisantes congelados

700 g de agua

320 g de pasta seca corta (farfalle, macarrón, fusilli...)

2 pellizcos de pimienta negra molida

Preparación

Ponga en el vaso 20 g de aceite de oliva y caliente 2 min/100°C/vel 1.

Añada los langostinos pelados y ¼ de cucharadita de sal y sofría 5 min/120°C//vel 1. Retire a un bol, mantenga caliente y reserve.

Ponga en el vaso la chalota y 30 g de aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

Añada los guisantes y el agua. Programe 10 min/100°C/vel 1 y triture 40 seg/vel 5-8 progresivamente.

Incorpore la pasta, 1 cucharadita de sal y la pimienta. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe el tiempo que indica el paquete/100°C/giro inverso/vel 1. Vierta la pasta en una fuente para servir, añada los langostinos reservados, mezcle con la espátula y sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de julio de 2020

Posts destacados