Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Pasta con calamares
7 de julio de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de julio de 2020
0

Categorías:
Pastas y arroces
Pasta con calamares
Ingredientes
30 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
2 tomates maduros sin piel cortados en cuartos (200 g aprox.)
250 g de cebolla en cuartos
450 g de anillas de calamar
1 hoja de laurel seca
1 cucharadita de sal
o bien ½ pastilla de caldo de pescado
180 g de agua
80 g de vino tinto
1 cucharada de albahaca fresca picada
1 pellizco de pimienta molida
200 g de pasta corta seca
1 cucharada de perejil fresco para espolvorear
Preparación
Ponga en el vaso el aceite, el ajo, el tomate y la cebolla. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 8 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
Incorpore los calamares, el laurel y la sal y programe 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.
Añada el agua, el vino, la albahaca y la pimienta, programe 5 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara y, en lugar del cubilete, ponga el cestillo para facilitar la evaporación evitando salpicaduras.
Agregue la pasta y programe el tiempo que indique el paquete/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una fuente, espolvoree con el perejil y sirva.
Sugerencias y trucos
También puede añadir gambas a la receta o sustituir los calamares por gambas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de julio de 2020
Posts destacados







