Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Ensalada de pasta, atún y tomates cherry
8 de julio de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de julio de 2021
0

Categorías:
Pastas y arroces
Ensalada de pasta, atún y tomates cherry
Ingredientes
1 cebolleta (solo la parte blanca, aprox 100 g) y reserve parte de la verde cortada en aros
50 g de aceitunas negras
1200 g de agua
10 g de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
300 g de pasta corta seca (lazos, espirales, etc.) o pasta de guisantes sin gluten
200 g de tomates cherry cortados por la mitad
2 latas de atún en aceite de oliva (de 80 g) escurrido
100 - 150 g de mayonesa
2 cucharadas de mostaza de grano entero (opcional)
Preparación
Ponga en el vaso la parte blanca de la cebolleta y las aceitunas y trocee 3 seg/vel 5. Retire del vaso y reserve.
Vierta el agua y el aceite. Programe 10 min/Varoma/vel 1.
Ponga en el vaso la sal y la pasta y programe el tiempo indicado en el paquete/100°C/giro inverso /vel cuchara.
Cuele la pasta en el recipiente Varoma, aclárela con agua fría y viértala en una ensaladera grande. Añada a la ensaladera la cebolleta y las aceitunas picadas reservadas, los tomates, el atún, la mayonesa y la mostaza. Mezcle suavemente con la espátula, decore con los aros de cebolleta y deje enfriar en el frigorífico 10 minutos. Sirva fría.
Sugerencias y trucos
Si lo desea, puede añadir espinacas frescas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de julio de 2021
Posts destacados



