Home › Delegación Sabadell › Patricia Cruz › Pescados y mariscos › SALPICÓN DE MARISCO CON Thermomix®



¿Quieres que te llame Patricia Cruz?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Patricia Cruz por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
SALPICÓN DE MARISCO CON Thermomix®
03 April 2014El Salpicón de Marisco es un plato típico de la dieta mediterránea. Puede tener todas las variantes que quieras, si hay algún ingrediente que no te acaba de gustar, siempre lo puedes substituir por otro que te guste más. Al tener esa combinación de sabores y comerse a temperatura ambiente, lo podemos comer solo o mezclado con pasta, arroz, etc. Sea de la manera que sea ... está riquísimo !!!Lo mejor de todo sabes que es ? que si sumamos los segundos que tardamos en hacer la receta, nos daremos cuenta que estará listo en un abrir y cerrar de ojos !!! Con Thermomix® ganas lo mires por donde lo mires !!! INGREDIENTES150 gr de palitos de cangrejo100 gr de langostinos cocidos250 gr de rape cocido y sin espinas100 gr de pimiento rojo100 gr de pimiento verde100 gr de cebolla de Figueras cortada a cuartos ( al ser la cebolla cruda, es interesante que ésta sea agradable al paladar. Tú puedes poner la que más te guste)2 huevos duros100 gr de aceite de oliva virgen extra30 gr de vinagre ( yo le pongo de modena, me gusta más)1 cucharadita de sal PREPARACIÓN
- Pelamos los langostinos cocidos y reservamos.
- Vertemos en el vaso, los palitos de cangrejo y los langostinos cocidos y troceamos 3 seg / vel 4. Volcamos en un cuenco y reservamos.
- Sin lavar el vaso, ponemos el rape cocido en trozos grandes y troceamos 2 seg /vel 4. Reservamos con los langostinos y los palitos.
- Sin lavar el vaso, ponemos los pimientos, la cebolla, los huevos duros, el aceite, el vinagre y la sal. Programamos 3 seg/ vel 4.
- Vertemos la vinagreta sobre todos los ingredientes troceados que tenemos reservados en el cuenco, mezclamos bien con la espátula y dejamos reposar en el frigorífico hasta el momento de servir.