Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, Hola soy Lis ,agente comercial de la delegación de Thermomix Sabadell. Hace 15 años que trabajo en esta gran empresa, donde desde el primer dia estoy aprendiendo y creciendo continuamente, entre a ganarme mi thermomix Tm31 y aquí sigo enseñando y demostrando la maravillosa Tm6, ha sido lo mejor que pude hacer en su dia, entrar a formar parte del Equipo THERMOMIX. En mi BLOGOSFERA, podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos,ediciones,clases y talleres de cocina.... Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo y siempre sin compromiso anímate. Saludos Lis
MERLUZA CON GAMBAS EN SALSA DE PUERROS
26 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de mayo de 2020
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Receta Espectacular de pescado, mientras haces la salsa de puerros,aprovechas el recipiente varoma para cocinar la merluza o el pescado que más te guste en muy poco tiempo.
Puedes encontrar la receta en mi Instagram personal: https://www.instagram.com/tv/B_u-RLIIw1W/?igshid=4asbac84tnq7
Y en la plataforma de recetas cookidoo.es: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r512337
Te animo a probarla!!!
Saludos Lis Romaguera
636830623
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de mayo de 2020
Posts destacados










