Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VERONICA ESCOBAR ARTETXE

Thermomix® Sabadell
Hola soy Verónica Escobar agente comercial de Thermomix.
Aquí estoy para ayudarte a sacale más partido a tu Thermomix, desde aquí te informaré de recetas, promociones, consejos, etc...todo lo que necesitas saber sobre tu Thermomix y ya no digo más, lo siguiente ya es ponerse en acción.
Espero que juntos consigamos grandes retos!!
Para estos días de riguroso frío!!!!
10 de enero de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de enero de 2018
0

Categorías:
Sopas y cremas
Hola!!
Estos meses está haciendo mucho frío por eso es importante adecuar nuestra alimentación para combatir mejor las bajas temperaturas. Esta receta nos ayuda a generar calor interior gracias a las propiedades del jengibre y también nos ayuda a paliar los síntomas de los resfriados y las gripes. Personalmente a mí me encanta que se note ese picor peculiar aunque todo va a gustos...por otra parte las virutas del ajo negro conrastan con el sabor tan suave de la calabaza aparte de todas las propiedades que nos aporta esta variedad del ajo y con el mix de semillas acabaremos de decorar el plato y tendremos un aporte nutricional más completo.
Como todas las cremas que hacemos con nuestro Thermomix nos quedará una textura aterciopelada con muy pocos ingredientes y lo mejor de todo, es fácil, rápido y sin apenas manchar nada!!!!
Espero que os guste!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de enero de 2018
Posts destacados



