Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Huevos gratinados rellenos de jamón

21 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos


Huevos gratinados rellenos de jamón


Ingredientes

8 huevos duros

170 g de jamón de York

240 g de tomate frito

10 g de aceite de oliva

40 g de mantequilla

40 - 50 g de cebolla

40 g de harina

400 g de leche entera

1 cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

1 pellizco de nuez moscada molida

50 g de queso parmesano rallado

Preparación

Pele los huevos duros, córtelos por la mitad longitudinalmente y reserve por separado las claras y las yemas.

Ponga en el vaso las yemas de los huevos duros, el jamón york y el tomate frito y triture 6 seg/vel 6. Vierta esta mezcla en una fuente de horno y alise la superficie con la espátula. Coloque las claras encima de la mezcla, con la parte lisa hacia arriba, y presione suavemente.

Precaliente el horno con grill a 225°C.

Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel cuchara.

Añada la harina y rehogue 2 min/120°C/vel 2.

Incorpore la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Mezcle 10 seg/vel 6 y programe 7 min/100°C/vel 4. Vierta la salsa encima de los huevos y espolvoree con el parmesano rallado.

Gratine en el horno con grill durante 5 minutos (225°C), teniendo precaución de que no se queme. Retire del horno y sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de noviembre de 2020

Posts destacados