Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Tortillitas de bacalao con miel de caña

2 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Tortillitas de bacalao con miel de caña

Ingredientes

150 g de garbanzos secos

150 g de harina

4 - 5 ramitas de perejil fresco

1 diente de ajo

100 g de cebolla

300 g de migas de bacalao remojadas y desaladas (sin piel ni espinas)

300 g de agua muy fría

1 sobre de levadura química en polvo (15 g)

2 huevos

500 g de aceite para freír

100 g de miel de caña (opcional)

Preparación

Ponga los garbanzos en el vaso y pulverice 1 min/vel 10.

Añada la harina, el perejil, el ajo y la cebolla y trocee 4 seg/vel 5.

Incorpore el bacalao desmenuzado, el agua, la levadura química y los huevos y mezcle 10 seg/vel 2. Mezcle bien con la espátula y vierta la masa en un bol.

En una sartén honda con el aceite muy caliente, vierta 2-3 cucharadas grandes de la mezcla (separadas entre sí) y extiéndalas un poco con la parte convexa de la cuchara. Fría por ambos lados unos minutos, hasta que estén doradas, y retire sobre papel de cocina. Fría por tandas hasta terminar con la masa y sirva inmediatamente regadas con la miel de caña.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados