Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Canelones de pera, nueces y gorgonzola

16 de diciembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Aprovechando que estamos en estas fechas tan especiales, quiero proponeros una receta de canelones diferentes, que seguro que sorprenderá a tus invitados!!!

Además os cuento que desde Thermomix queremos que todos tus sueños se hagan realidad, y por eso tenemos en marcha la edición Pide un deseo!!!,

Anímate y recupera antiguas tradiciones de preparar en casa y con la familia todos tus dulces navideños.!!!!


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de diciembre de 2018

Posts destacados