Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GEMMA ORTIZ

Thermomix® Sabadell
Hola, soy Gemma Ortiz, esta es mi sección en la blogosfera de Thermomix®.
Soy Team Leader de la zona de Sant Cugat y pertenezco a la delegacion de Sabadell.
Me gusta la comida sana y natural.
Aquí encontrarás información sobre talleres, recetas, ideas, i truquitos de Thermomix®. Quiero ayudarte a sacarle el máximo provecho a nuestro Thermomix®, desde planificar tu menú semanal, cocinar fácil y rápido a la vez que sano.
Si quieres conocer el nuevo Thermomix® y poder disfrutar de la cocina tanto como yo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, a través de este formulario.
Espero que nos veamos pronto! :)
Saludos
Crema de Brócoli
9 de octubre de 2022
Soy una apasionada de las cremas, me gustan todas.La crema de brócoli de hoy me gusta especialmente porque mis hijos se la toman super bien, es una verdura con muchas propiedades, nos encanta.
Ingredientes
1 kg de brócoli
50 gr de aceite de oliva virgen extra
1 kg de brócoli
sal
50ml de agua
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de octubre de 2022
Posts destacados













