Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Rollos de acelga con merluza

20 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Rollos de acelga con merluza

Ingredientes

1 diente de ajo

4 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)

60 g de pimiento rojo en conserva escurrido

200 g de lomos de merluza frescos (sin piel ni espinas)

25 g de copos de avena

1 pellizco de sal

1 pellizco de pimienta molida

1 clara de huevo

200 g de agua

4 hojas de acelgas solo la parte verde (sin el nervio central)

200 - 250 g de cubitos de hielo

10 g de mantequilla

¼ pastilla de caldo de pescado (para 0.5 l)

15 g de vino de Jerez seco

½ cucharadita de mostaza a la antigua

1 yema de huevo

30 g de nata para cocinar

Preparación

Ponga en el vaso el ajo y el perejil y pique 3 seg/vel 7.

Añada el pimiento rojo, la merluza, la avena, la sal, la pimienta y la clara de huevo y mezcle 5 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso 150 g de agua. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con las hojas de acelga, tape y programe 8 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, ponga el hielo en un bol y cubra con agua. Retire el Varoma y refresque las hojas de acelga.

Escurra y extienda las hojas de acelga, reparta el relleno y enróllelas bien apretadas. Coloque los rollos en el cestillo y reserve.

Añada al vaso 50 g de agua, la mantequilla, ¼ pastilla de caldo y el vino de jerez y mezcle 10 seg/vel 4.

Introduzca el cestillo con los rollos y programe 10 min/Varoma/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y coloque los rollos en una fuente.

Añada al vaso la mostaza, la yema y la nata y programe 2 min/100°C/vel 2.5. Riegue los rollos con la salsa del vaso y sirva inmediatamente.

Sugerencias y trucos

Esta receta es para dos personas, pero se pueden duplicar las cantidades para hacer rollos de acelgas para mas comensales. Pero cocinándolos en el recipiente varoma y programando 5 minutos mas de cocción.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de abril de 2021

Posts destacados