Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Lomos de pescado con guisantes con jamón y pimentón

27 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Lomos de pescado con guisantes con jamón y pimentón

Ingredientes

100 g de cebolla

1 - 2 dientes de ajo

20 g de aceite de oliva (y algo más para regar)

90 - 100 g de jamón curado en dados

1 - 2 cucharaditas de pimentón

100 g de vino blanco

500 g de guisantes congelados

4 lomos de pescado de 150-180 g (salmón, merluza, etc.)

1 pellizco de sal

2 - 3 pellizcos de pimienta molida

1 - 2 pellizcos de eneldo seco

Preparación

Ponga en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite y trocee 2 seg/vel 5.

Añada el jamón, el pimentón y el vino blanco. Introduzca el cestillo con los guisantes. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y coloque la bandeja Varoma con los lomos de pescado. Espolvoree con la sal, la pimienta y el eneldo y riegue con el aceite. Tape el Varoma y programe 20 min/Varoma//vel 1. Sirva el pescado acompañado de los guisantes.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de abril de 2020

Posts destacados