Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Muslos de pollo en adobo de hierbas y limón
12 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves
Muslos de pollo en adobo de hierbas y limón
Ingredientes
12 muslos de pollo con piel
1 ramillete de hierbas frescas variadas (tomillo limonero, cebollino, orégano, romero, etc.)
1 cucharadita de granos de pimienta negra
60 g de zumo de limón
1 cucharadita de sal
50 g de aceite de oliva virgen extra
1500 g de agua para el vapor
Preparación
En una bolsa de asar, ponga los muslos de pollo, las hierbas frescas, la pimienta, el zumo de limón, la sal y el aceite. Cierre la bolsa, colóquela en el recipiente Varoma, tape y deje macerar durante aprox. 1 hora.
Vierta el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 60 min/Varoma/vel cuchara. Dele la vuelta a la bolsa (con cuidado de no quemarse), tape de nuevo y vuelva a programar 60 min/Varoma/vel cuchara. Retire el Varoma y vacíe el vaso.
Abra la bolsa, retire los muslos de pollo y reserve. Ponga el líquido de la bolsa en el vaso y reduzca la salsa 10 min/Varoma/vel cuchara sin poner el cubilete para favorecer la evaporación. Mientras tanto, marque los muslitos en una sartén parrilla o barbacoa. Sirva los muslos de pollo acompañados de la salsa.
Sugerencias y trucos
Puede poner los muslos de pollo con su salsa en una fuente refractaria y gratinar 10 minutos por cada lado en el horno precalentado con grill.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de noviembre de 2020
Posts destacados







