Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Medallones de pechuga de pollo a la Villeroy

27 de julio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Medallones de pechuga de pollo a la Villaroy

Ingredientes
Pechugas cocidas

2 pechugas de pollo sin piel (600-800 g)

2 pellizcos de sal

2 pellizcos de pimienta negra molida

2 chorritos de aceite de oliva

500 g de agua

Bechamel

50 g de aceite de oliva

100 g de mantequilla

170 g de harina

800 g de leche entera

1 pellizco de nuez moscada molida

1 pellizco de pimienta molida

1 cucharadita de sal

Para rebozar y freír

2 - 3 huevos batidos

200 g de pan rallado

300 g de aceite para freír

Preparación
Pechugas cocidas

Coloque cada pechuga sobre un trozo de film transparente, espolvoree con la sal y la pimienta y riegue con un chorrito de aceite. Envuelva cada pechuga formando un papillote con el film y póngalos en el recipiente Varoma. Tape y reserve.

Vierta el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 30 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y vacíe el vaso. Deje enfriar las pechugas sin desenvolver (aprox. 1 hora).

Cuando estén frías, desenvuélvalas y recoja en un bol el líquido de cocción de los papillotes. Corte las pechugas en rodajas de 2 cm y reserve.

Bechamel

Ponga en el vaso el aceite y la mantequilla y caliente 2 min/120°C/vel 1.

Añada la harina y rehogue 3 min/120°C/vel 2.

Incorpore el líquido de los papillotes reservado, la leche, la nuez moscada, la pimienta y la sal. Mezcle 10 seg/vel 6 y programe 8 min/Varoma/vel 4. Deje reposar 5 minutos en el vaso y vierta la bechamel en un bol grande.

Bañe cada rodaja de pechuga en la bechamel caliente procurando que queden cubiertas por todos los lados y deposítelas sobre una lámina de silicona (o una bandeja mojada con agua). Reserve en el frigorífico durante 2 horas.

Para rebozar y freír

Reboce cada rodaja en el huevo batido y después en el pan rallado. Fría los medallones en un cazo pequeño con abundante aceite caliente y deje escurrir sobre papel de cocina. Sirva calientes.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de julio de 2020

Posts destacados