Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Fiambre de pollo con pistachos

19 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Fiambre de pollo con pistachos

Ingredñientes

300 g de pechuga de pollo sin piel en trozos

100 g de beicon ahumado en lonchas o trozos

60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)

2 huevos

1 cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

1 pellizco de romero seco

1 pellizco de tomillo seco

40 g de pistachos pelados (sin sal)

700 g de agua

100 g de rúcula

Preparación

Ponga en el vaso la pechuga y el beicon y triture 15 seg/vel 5.

Añada el queso, los huevos, la sal, la pimienta, el romero, el tomillo y los pistachos. Mezcle 15 seg//vel 4. Vierta la mezcla sobre un cuadrado de film transparente y envuelva la carne dando forma de cilindro. Haga rodar el rollo de carne sobre la superficie de trabajo para que quede bien sellado. Reserve. Aclare el vaso.

Vierta el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición con el rollo de carne. Tape el Varoma y programe 30 min/Varoma/vel . Retire el Varoma.

Deje enfriar el fiambre de pollo y córtelo en lonchas finas. Sirva el fiambre de pollo frío con la rúcula en sándwiches y bocadillos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de mayo de 2020

Posts destacados