Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Escalopines al Marsala con champiñones
2 de junio de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de junio de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves
Escalopines al marsala con champiñones
Ingredientes
2 - 3 cucharadas de harina
600 g de filetes de ternera (aprox. 10x15 cm) cortados finos, salpimentados
50 g de aceite de oliva virgen extra
30 g de mantequilla
1 - 2 dientes de ajo
200 g champiñones frescos laminados
2 pellizcos de sal
1 pellizco de pimienta molida
150 g de Marsala seco
o bien 150 g de vino dulce
100 g de caldo de carne
o bien 100 g de agua con ¼ pastilla de caldo de carne
1 cucharada de maicena
Preparación
Precaliente el horno a 50-60°C.
Ponga los filetes y la harina en una bolsa de plástico y muévala para que se impregnen de harina. Sacuda los filetes para quitar el exceso de harina y fríalos, sin dorar demasiado, en una sartén grande con 20 g de aceite y la mantequilla.
Coloque los filetes en una fuente y mantenga en el horno (50-60°C).
Ponga en el vaso 30 g de aceite y el ajo. Pique 3 seg/vel 7 y sofría 2 min/120°C/vel 1.
Incorpore los champiñones, la sal y la pimienta y rehogue 4 min/120°C//vel 1.
Añada el vino y, sin poner el cubilete programe 2 min/Varoma/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, disuelva la maicena en el caldo.
Agregue el caldo con la maicena diluida y programe 4 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierta la salsa sobre los escalopines y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de junio de 2020
Posts destacados







