Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Albóndigas en salsa de almendras

20 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Albóndigas en salsa de almendras

Ingredientes

500 g de carne picada mixta

2 cucharadas de pan rallado con ajo y perejil

1 huevo

1 cucharadita de sal

400 g de cebolla en cuartos

5 dientes de ajo

50 g de almendras crudas sin piel

50 g de aceite de oliva

50 g de vino blanco

600 g de agua

1 pellizco de hebras de azafrán

1 pellizco de pimienta negra molida

1 hoja de laurel seca

3 clavos

50 g de pan frito

Preparación

En un bol, mezcle la carne, el pan rallado con ajo y perejil, el huevo y ½ cucharadita de sal. Reserve.

Ponga en el vaso la cebolla, los ajos, las almendras y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, forme bolas con la carne aliñada y colóquelas en la bandeja Varoma.

Añada el vino, el agua, el azafrán, ½ cucharadita de sal, la pimienta, el laurel y los clavos. Sitúe el recipiente Varoma en su posición (ver sugerencia). Coloque la bandeja Varoma con las albóndigas, tape y programe 30 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma, ponga las albóndigas en una cazuela y reserve.

Añada al vaso el pan frito y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente. Vierta la salsa sobre las albóndigas y sirva inmediatamente.

Sugerencias y trucos

Puede cocinar unas patatas al vapor a la vez que las albóndigas. Colóquelas cortadas en trozos en el recipiente Varoma.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de febrero de 2021

Posts destacados