Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIBEL OSETE GUERRERO

Agent image

Thermomix® Sabadell

MARIBEL OSETE GUERRERO

Soy Maribel! conocí thermomix en el dos mil seis y me fascinó, tres años después, me lancé a dedicarle más tiempo y convertirme en Agente comercial, el mejor trabajo que podía acceder con una familia y una casa que dependían de mis cuidados, hoy no lo cambio por ningún otro trabajo, me encanta y me deja el tiempo que necesito para mi y mi familia. Ya conoces un poquito de mi vida personal, te quedas a descubrir la profesional? ... bienvenid@ a mi espacio !

...Leer más

Torrijas light con thermomix

22 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Desde luego que solo escuchar la palabra "torrijas" ya parece que nos hace engordar...

pero nosotros tenemos thermomix! así que vamos a preparar una versión de torrijas, que podrás comer sin demasiado remordimiento, vamos a rebajar un montón de calorías y nada de sabor, quieres ver como? Pues quédate a descubrirlo!!

INGREDIENTES:

150gr Azúcar moreno.

10 tiras de piel de limón

1 palo de canela

500gr de leche desnatada

10 rebanadas de Pan integral (si quieres lo puedes hacer con esta receta)

2 huevos

1 nuez de mantequilla (para engrasar)

500gr de agua (para vapor)

Azúcar moreno y canela para rebozar

Preparacion:

1. Poner en el vaso el azúcar y la piel de limón pulverizar 20 segundos velocidad 10.

2. añadir la canela y la leche y probar 8 minutos 90° y velocidad 1. Una vez infusionada de la leche, retirar un bol y dejar enfriar.

3. Colocar las rebanadas de pan en una bandeja, Y verter en ella a través de un colador fino la leche infusiónada para que se impregnen bien .


4. Poner los huevos en el vaso y batir 10 segundos velocidad 3 viertelos en un plato y reservar

5. Engrasar con mantequilla fundida 10 cuadrados de film trasparente lo suficientemente grandes para envolver cada rebanada de pan ( este paso se puede hacer previamente y reservar un film sobre otro )


6. Pasar cada rebanada de pan bañada en leche por el huevo batido y envolverla cada una en un cuadrado de Film, colocarlas en la bandeja varoma, tapar y reservar.



7. En este paso, vamos a cocinar las torrijas al vapor, puedes poner 500 g de agua en el vaso o aprovechar el vapor de la cocción de unas lentejas, por ejemplo! 25 min temp.varoma, velocidad cuchara.

8. Precalentamos el horno a 250° y hacemos la mezcla de azúcar y canela reservamos.

9. Desenvolvemos la rebanadas de pan con cuidado y rebozamos en la mezcla de azúcar canela colocamos en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear .


10. Horneamos las torrijas durante cinco minutos a 250° o hasta que caramelice la superficie retirarlas del horno y dejarlas templar.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de marzo de 2018

Posts destacados