Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, Hola soy Lis ,agente comercial de la delegación de Thermomix Sabadell. Hace 15 años que trabajo en esta gran empresa, donde desde el primer dia estoy aprendiendo y creciendo continuamente, entre a ganarme mi thermomix Tm31 y aquí sigo enseñando y demostrando la maravillosa Tm6, ha sido lo mejor que pude hacer en su dia, entrar a formar parte del Equipo THERMOMIX. En mi BLOGOSFERA, podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos,ediciones,clases y talleres de cocina.... Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo y siempre sin compromiso anímate. Saludos Lis
ENSALADA DE FRUTAS Y VERDURAS AL VAPOR CON VINAGRETA DE NARANJA
8 de enero de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de enero de 2016
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Feliz Año a todos!!!! ya empezamos Enero y después de tantos días de comidas, cenas, meriendas en familia y con amigos, ahora nos apetecen recetas más ligeras pero a la vez vistosas y sabrosas. Adjunto una ensalada muy fácil y buena que puedes preparar en tan solo 15 minutos. Veréis que el tiempo de cocción en el Varoma es muy poco, siempre le podéis añadir tiempo si no os apetece la verdura tan al dente. Receta que se encuentra en el libro DIETA MEDITERRANEA con Thermomix y que también lo podéis tener en formato digital.Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.
ENSALADA DE FRUTA Y VERDURAS AL VAPOR CON VINAGRETA DE NARANJA
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de enero de 2016
Posts destacados





