Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, Hola soy Lis ,agente comercial de la delegación de Thermomix Sabadell. Hace 15 años que trabajo en esta gran empresa, donde desde el primer dia estoy aprendiendo y creciendo continuamente, entre a ganarme mi thermomix Tm31 y aquí sigo enseñando y demostrando la maravillosa Tm6, ha sido lo mejor que pude hacer en su dia, entrar a formar parte del Equipo THERMOMIX. En mi BLOGOSFERA, podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos,ediciones,clases y talleres de cocina.... Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo y siempre sin compromiso anímate. Saludos Lis
ALCACHOFAS A LA CERVEZA
23 de febrero de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de febrero de 2018
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Me encanta cocinar ingredientes de temporada, hoy toca alcachofas y como las puedo cocinar? me he puesto en el buscador de la plataforma cookidoo.es he puesto alcachofas y he escojido ALCACHOFAS A LA CERVEZA, buenísimas os invito a probarlas.
INGREDIENTES:
2 dientes de ajo
50 g de aceite de oliva
1 cucharada de maizena
1/2 pastilla de caldo de carne o sal
1 pellizco de pimienta blanca molida
1 pellizco de hebras de azafran
330g de cerveza
1000 g de alcachofas frescas (aprox.600 g limpias)cortadas por la mitad
100 g de dados de jamón salado o beicon ahumado
PREPARACIÓN:
Ponga los ajos y el aceite en el vaso. Pique 5 seg vel 5 y sofría 7 min/120º/velocidad cuchara
Añada la maicena, la pastilla de caldo o sal y el azafrán y mezcle 5 seg/vel5
Coloque la mariposa en las cuchillas. Incorpore la cerveza y las alcachofas y programe 15 mim/Varoma/giro inverso/vel 1.
Agregue el jamón o el beicon y programe 8 min/Varoma/giro inverso/ vel 1. Vierta en una fuente y sirva inmediatamente.
Saludos
Lis Romaguera
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de febrero de 2018
Posts destacados

