Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YORDANKA DIAZ PADRON

Agent image

Thermomix® Sabadell

YORDANKA DIAZ PADRON

Bienvenid@s a mi blog!!!

Mi idea es compartir con ustedes recetas y trucos, para que puedan sacarle el máximo rendimiento a este maravilloso aliado de cocina, el cual nos hace el día a día más fácil. También les iré informando de todas las novedades y clases que se irán impartiendo en la delegación.

Me encanta cocinar con Thermomix, y a ti?

Estoy a vuestra disposición para hacerles demostraciones y que conozcan de primera mano el nuevo Thermomix.

Para cualquier duda o consulta, pinchar en: Te llamo gratis o Consúltame.

Un saludo

...Leer más

Hojaldre de setas y beicon Con Thermomix

4 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

He preparado un hojaldre setas, beicon y queso que gusto muy rico que sorprenderá a todos tus familiares y amigos. Ideal para éstas fechas navideñas o un día cualquiera!!!

Se necesitan muy pocos ingredientes y además es muy fácil y rápido de hacer. Os enseño como lo hago.....

Ingredientes para 8 personas:

100 g de queso emmental en trozos

150 g de cebolla en trozos

3 dientes de ajo

30 g de aceite

400 g de setas frescas variadas limpias en trozos

100 g de dados de beicon

1 pellizco de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

½ - 1 cucharadita de hierbas provenzales secas

1 lámina de masa de hojaldre redonda

Preparación

Ponga en el vaso el queso y ralle 10 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 4 min/Varoma/vel cuchara

Añada las setas, el beicon, la sal, la pimienta negra y las hierbas provenzales y, sin poner el cubilete, programe 10 min/Varoma/inverso/vel cuchara. Añada 50 g de queso emmental rallado reservado, vierta en un bol, remueva y deje enfriar durante 15 minutos.

Precaliente el horno a 200°C.

Coloque la lámina de hojaldre extendida con su papel centrada sobre un molde de tarta (Ø 24 cm). Pinche con un tenedor la superficie de la masa que queda dentro del molde, vierta el relleno en el centro de la masa y espolvoree con el queso rallado restante. Doble irregularmente los bordes de la masa que sobresalen del molde sobre el relleno.

Hornee durante 20-25 minutos (200°C) o hasta que el hojaldre esté dorado. Retire del horno, deje templar unos minutos, corte en porciones y sirva.

Buen provecho!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de diciembre de 2020

Posts destacados