Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Helado rápido de avellanas
9 de julio de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de julio de 2021
0

Categorías:
Postres y dulces
Helado rápido de avellanas
Ingredientes
100 g de azúcar
200 g de avellanas crudas con piel (y un poco más para decorar)
700 g de leche entera o bebida vegetal congelada en cubitos
Preparación
Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 30 seg/vel 10.
Agregue las avellanas y triture 40 seg/vel 5-10 progresivamente.
Incorpore los cubitos congelados de leche, introduzca la espátula por la abertura y muévala de lado a lado mientras tritura 2 min/vel 6 para conseguir una trituración uniforme. Sirva inmediatamente en copas y decore con avellanas enteras o en trozos.
Sugerencias y trucos
Antes de servir, puede poner el helado en un recipiente y dejarlo unos minutos en el congelador para poder servirlo más fácilmente con un sacabolas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de julio de 2021
Posts destacados













