Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Helado de plátano y chocolate

22 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Helado chocolate vegano

Ingredientes

300 g de plátano

40 gr de avellanas

2 cdas de cacao o harina de algarroba

Preparación

Corte el plátano en trozos y colóquelo sobre un plato o recipiente que quepa dentro de su congelador. Tape con plástico film y congele 12 horas.

Coloque en el vaso las avellanas y pique 5 seg/vel 5.

Añada al vaso el plátano congelado, el cacao y programe Turbo/2.0 seg/4 veces.

Mezcle con ayuda de la espátula 30 seg/vel 3-5, aumentando progresivamente la velocidad.

Sirva el helado con avellanas picadas

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de mayo de 2020

Posts destacados