Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Buñuelos de viento
22 de marzo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de marzo de 2021
0

Categorías:
Postres y dulces
Buñuelos de viento
Ingredientes
150 g de leche
80 g de mantequilla en trozos
1 pellizco de sal
2 cucharaditas de azúcar (10 g) (opcional)
200 g de harina de repostería
150 g de crema pastelera
2 huevos (53-63 g cada uno)
1 cucharadita de levadura química
500 g de aceite para freír
Anís (opcional)
Azúcar y canela (para rebozar)
Preparación
Ponga en el vaso la leche, la mantequilla, la sal y el azúcar y programe 4 min/100°C/vel 1.
Añada la harina y, sin poner el cubilete, mezcle 20 seg/vel 4. Retire el vaso de la máquina y deje que se enfríe durante 10 minutos.
Ponga el vaso de nuevo en su posición y programe vel 5. Mientras tanto, añada los huevos de uno en uno a través de la abertura (no incorpore el siguiente hasta que esté integrado el anterior).
Añada la crema pastelera y la levadura química. Después, mezcle 30 seg/vel 5.
Vierta la masa en una manga pastelera y deje reposar durante 10 minutos para que se enfríe un poco la masa.
Caliente el aceite en una sartén honda a fuego medio.
Forme pequeños montoncitos de masa en un papel de hornear o en una bandeja y con ayuda de una espátula introduzca los buñuelos en el aceite caliente hasta que se hinchen y se doren.
Retire a una fuente sobre papel absorbente. Pulverice con un poco de anís (opcional) y reboce con azúcar y canela.
Sugerencias y trucos
Crema pastelera
https://thermomix-sabadell.es/susana-sanchez-gelde/postres-y-dulces/crema-pastelera/
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r58951
Si no tiene manga pastelera, corte la esquina de una bolsa de congelación resistente y utilícela para formar los buñuelos o fórmelos con dos cucharas.
Puede preparar el doble de masa duplicando las cantidades de los ingredientes.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de marzo de 2021
Posts destacados













