Thermomix® Sabadell

Angi Yelamo Leon

<p>Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .</p> <p><a href="https://thermomix-sabadell.es/ma-angeles-yelamo-leon-1/comprar-thermomix/" target="_blank">Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.</a></p> <ul> <li>Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.</li> <li>Si te interesa unirte a mi equipo.</li> <li>Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.</li> </ul> <p></p>

Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .

Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.

  • Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.
  • Si te interesa unirte a mi equipo.
  • Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.

COMO HACER MUFFINS CON ARANDANOS, FRAMBUESAS Y CREMA DE YOGUR CON Thermomix®

22 octubre 2021
22 octubre 2021
Categoría:

Si os gustan los muffins no te resistas en probar esta receta, esta tierno, meloso, rico... os encantará, eso sí, es contundente eh😊 , la receta guiada la podéis encontrar en Cookidoo pinchando en este enlace. Os escribo la receta y os cuento un poquito el paso paso.
Ingredientes


Muffins


280 g de harina de repostería (y algo más para enharinar)


150 g de azúcar


1 sobre de levadura química en polvo


1 pellizco de sal


2 yogures griegos


80 g de aceite de girasol


2 huevos


40 g de leche


1 chorrito de vainilla líquida


8 frambuesas frescas (si son congeladas no hay problema)


16 arándanos frescos


Crema de yogur


1 yogur griego


1 cucharadita de azúcar glas


½ cucharadita de vainilla líquida


Preparación


Muffins


Precalentamos el horno a 180°C.


Ponemos en el vaso la harina, el azúcar, la levadura y la sal. Pulverizamos 10 seg/vel 10. Retiramos del vaso y reservamos.


Ponemos los yogures griegos, el aceite, los huevos, la leche y la vainilla líquida y mezclamos 30 seg/vel 4.


Añadimos la mezcla seca reservada y batimos 10 seg/vel 4. Termine de mezclar con la espátula y vierta la preparación en una manga pastelera.




Reservamos en el frigorífico mientras prepara los moldes.


Cortamos 10 cuadrados de papel de hornear de 14 cm. Colocamos los papeles en los moldes de muffin de silicona (o de flan de aluminio), (te puedes ayudar con el culo del vaso, pones el papel y le vas haciendo pliegues) los empujamos con los dedos apretando bien para que tomen la forma del molde y los apilamos unos dentro de otros para que cojan la forma.




Enharinamos ligeramente las frambuesas y los arándanos. Rellenamos los moldes con la manga pastelera y distribuimos encima las frambuesas y los arándanos enharinados.




Horneamos durante 30 minutos (180°C). Retiramos del horno y dejamos enfriar.




Crema de yogur


En un bol, mezclamos el yogur, el azúcar y la vainilla y ponemos la mezcla en una manga pastelera con boquilla fina para inyectar. Inyectamos en cada muffin un poco de la crema de yogur y ya podemos servir y disfrutar de un buen bocado😉.



Solicita demostración
22 octubre 2021