Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Agent image

Thermomix® Sabadell

ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, Hola soy Lis ,agente comercial de la delegación de Thermomix Sabadell. Hace 15 años que trabajo en esta gran empresa, donde desde el primer dia estoy aprendiendo y creciendo continuamente, entre a ganarme mi thermomix Tm31 y aquí sigo enseñando y demostrando la maravillosa Tm6, ha sido lo mejor que pude hacer en su dia, entrar a formar parte del Equipo THERMOMIX. En mi BLOGOSFERA, podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos,ediciones,clases y talleres de cocina.... Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo y siempre sin compromiso anímate. Saludos Lis

...Leer más

CHIPS DE CALABACÁN AL PARMESANO

21 de enero de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy os dejo a vuestra disposición una estupenda receta de picoteo para poder empezar o acompañar vuestra comida con unas chips muy fáciles de cocinar y más sanas y menos grasas que las típicas patatas fritas. A disfrutar del picoteo!

INGREDIENTES:

300g de calabacín con piel, cortado en rodajas finas (1-2mm)

200g de leche

75-80g de pan rallado

30-40g de queso parmesano rallado

1 cucharadita de ajo en polvo

1 pellizco de sal

1 pellizco de pimienta molida

PREPARACIÓN:

1. Precaliente el horno a 200ºC. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.

2. Ponga las rodajas de calabacín en un bol, cúbralas con la leche y deja reposar durante 10 minutos.

3. Ponga en el vaso el pan rallado, el queso rallado, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Ralle 20seg/vel10. Retire a un bol y reserve.

4. Reboce las rodajas de calabacín en la mezcla de pan y queso rallado y colóquelas en la bandeja preparada.

5. Hornee durante 15-20 minutos (200ºC), hasta que los chips estén dorados y crujientes. Retire del horno y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de enero de 2019

Posts destacados