Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VERONICA ESCOBAR ARTETXE

Thermomix® Sabadell
Hola soy Verónica Escobar agente comercial de Thermomix.
Aquí estoy para ayudarte a sacale más partido a tu Thermomix, desde aquí te informaré de recetas, promociones, consejos, etc...todo lo que necesitas saber sobre tu Thermomix y ya no digo más, lo siguiente ya es ponerse en acción.
Espero que juntos consigamos grandes retos!!
DÁA INTERNACIONAL DE LA CROQUETA!!!!
16 de enero de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de enero de 2020
2

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Sabíais que existe un día Internacional de la Croqueta???
Pues existe!! Y es el 16 de Enero..
Yo tengo que reconocer que soy una fan! Me encantan las croquetas y en Thermomix estamos de suerte, tenemos infinidad de recetas en Cookidoo!! clásicas como las de cocido, de jamón, de bonito...más originales como las de carabineros, mejillones, vegetales, combinaciones más atrevidas como las de cabrales y membrillo...también croquetas sin gluten, para que nadie se quede sin probarlas...que variedad!!!
Me gustaría que me dijeráis qué croquetas hacéis, ideas, truquillos ...siempre se aprenden cosas....
Feliz día de la croqueta!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de enero de 2020
Posts destacados





