Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESSA MORENO BURNAO

Agent image

Thermomix® Sabadell

VANESSA MORENO BURNAO

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

...Leer más

CHURROS SIN GLUTEN CON CHOCOLATE EN THERMOMIX

31 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

CHURROS SIN GLUTEN CON CHOCOLATE EN THERMOMIX

Buenos días,

Otra vez confinados, aunque de momento fin de semana, y que mejor que un BUEN CHOCOLATE CON CHURROS!!!!! no hay nada mejor que hacerlos en casa en un momento y en mi caso que soy celiaca zasssss #singluten #meencantanloschurros he visto y probado muchas versiones de churros sin gluten y e de decir que por fin si di en el clavo, os la paso y espero que me dejéis vuestros comentarios, la guardéis y compartáis, ademas usando EL NUEVO MODOCALENTAR” de la nueva #tm6 hay va:

INGREDIENTES:

- 1 vaso de leche -260gr

- 6 cucharadas bien colmadas de harina panificable - 180gr

(yo he usado la Farina de Schär)

- 1 cucharada levadura de repostería.

PREPARACIÓN:

1. Calentar la leche con el modo calentar, a de estar templada solo x eso dejaremos a 65C y al 1.

2. Añadir la harina, la sal y la levadura en el vaso con la leche y mezclar todo 2min/ vel 3.

3. Dejar que se enfríe un poco y pon la masa en una churrera o manga pastelera y formar los churros.


(Yo lo pongo en una manga pastelera porque no tengo churrera y lo que hago es ponerle una boquilla ancha rizada, con mucho cuidado lo voy poniendo en el aceite dándole una forma lo más parecida a un churro jejejeje).

4. freir con abundante aceite de girasol.


Con la con churrera; se hacen muy fácilmente (habrá que mejorar la forma).

RECOMENDACION:

Si quieres hacer también un buen chocolate a la taza, lo tienes en cookidoo y queda de película un pack perfecto.

Aquí te dejo también mi enlace a instagram, donde verás más contenido de cocina con thermomix!!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de octubre de 2020

Posts destacados