Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

RECETAS PARA HALLOWEN CON Thermomix®

17 octubre 2021
17 octubre 2021

RECETAS PARA HALLOWEN CON Thermomix®



¡El Halloween está cada vez más cerca!


¿Ya tienes todo listo para esta escalofriante noche de brujas? Cocina, disfrázate y prepara todo lo que quieras junto con tus pequeños para pasarla de maravilla. 


Mira en tu Cookidoo y por mi blog, porque encontrarás recetas especialmente para estas fechas y descubre e inspírate con todas las ideas que te doy. 


¡Hazlas y pasa momentos monstruosos! 




Encontrarás diferentes tipos de galletas en una de las colecciones de Cookidoo, GALLETAS CARBÓN 




Otra de las recetas típicas y que está de miedo es el PAN DE MUERTO, si no lo has probado aún a qué esperas, porque te va a encantar!!!!! Está en una de las colecciones de México. 




Bueno y esta receta MOMIAS DE FRANKFURT ya en mi casa para mis hijos ya es el Num estrella, les encanta y además lo más divertido para hacer con ellos y pasar un rato súper divertido. 


Vamos anímate y me cuentas! 


Me encantaría que me envíes tus fotos 


gracias a todos! 


Nos vemos en la próxima 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración