Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Potaje de sepia con garbanzos

23 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Potaje de sepia con garbanzos

Ingredientes

50 g de aceite de oliva virgen extra

25 g de almendras crudas sin piel

25 g de pan duro

½ tomate pelado (aprox. 40 g)

300 g de agua

100 g de vino blanco

100 g de chirivías en trozos

o bien 100 g de zanahoria en trozos

250 g de calabaza pelada y cortada en trozos

1 cabeza de ajos

2 hojas de laurel secas

1 cucharadita de colorante amarillo

1 pellizco de sal

1 pastilla de caldo de pescado

750 g de sepia cortada en trozos

350 g de patatas cortadas en trozos

400 g de garbanzos cocidos (aclarados y escurridos)

Preparación

Ponga en el vaso el aceite y caliente 3 min/120°C/vel 1.

Añada las almendras, el pan y el tomate. Sofría 5 min/120°C/vel cuchara y triture 10 seg/vel 10.

Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y agregue el agua, el vino, las chirivías, la calabaza, la cabeza de ajos, el laurel, el colorante, la sal y la pastilla de caldo. Programe 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.

Incorpore la sepia y las patatas y programe 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.

Añada los garbanzos. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 8 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una sopera y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de febrero de 2021

Posts destacados