Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Judías blancas a la hortelana
13 de abril de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de abril de 2021
3

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
Judías blancas a la hortelana
Ingredientes
50 g de zanahorias en trozos
50 g de puerro (solo la parte blanca) en rodajas
70 g de cebolla en trozos
70 g de pimiento rojo en trozos
70 g de pimiento verde en trozos
100 g de tomate maduro en trozos
50 g de aceite de oliva
70 g de jamón serrano en dados
800 g de judías blancas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas
500 g de agua
1 pastilla de caldo de verduras
1 pellizco de sal
1 pellizco de pimienta molida
1 cucharadita de pimentón dulce
1 trozo de tocino entreverado curado en trozos (aprox. 30 g) (opcional)
100 g de chorizo en rodajas (opcional)
Preparación
Ponga en el vaso la zanahoria, el puerro, la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde, el tomate y el aceite. Trocee 6 seg/vel 4 y sofría 12 min/120°C/vel 1.
Incorpore el jamón, 60 g de judías, el agua, la pastilla de caldo, la sal, la pimienta, el pimentón, el tocino y el chorizo. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga las judías restantes. Tape el Varoma y programe 20 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara . Retire el Varoma. Ponga las judías en una fuente honda, añada el contenido del vaso y mezcle. Deje reposar unos minutos y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de abril de 2021
Posts destacados


