Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YORDANKA DIAZ PADRON

Agent image

Thermomix® Sabadell

YORDANKA DIAZ PADRON

Bienvenid@s a mi blog!!!

Mi idea es compartir con ustedes recetas y trucos, para que puedan sacarle el máximo rendimiento a este maravilloso aliado de cocina, el cual nos hace el día a día más fácil. También les iré informando de todas las novedades y clases que se irán impartiendo en la delegación.

Me encanta cocinar con Thermomix, y a ti?

Estoy a vuestra disposición para hacerles demostraciones y que conozcan de primera mano el nuevo Thermomix.

Para cualquier duda o consulta, pinchar en: Te llamo gratis o Consúltame.

Un saludo

...Leer más

Pollo con piña al curry en papillote!! Con Thermomix

27 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Si te gustan los sabores exóticos, no puedes dejar de probar éste delicioso Pollo con Piña al curry en papillote .... y si lo acompañas con un arroz blanco ya es brutal!!! Ummm que ricoooo

Te digo cómo hacerlo:

Ingredientes para 6 personas:

800 g de agua

1000 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso en trozos de aprox. 3 cm

40 g de caramelo líquido

2 cucharaditas de sal

2 cucharaditas de curry en polvo

1 ½ cucharaditas de mantequilla

500 g de piña fresca (en trozos de aprox. 2 cm)

Preparación

Ponga el agua en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con una bolsa de asar dentro. Ponga en la bolsa el pollo y el caramelo y añada la sal y el curry en polvo. Cierre la bolsa procurando que el contenido quede extendido y sin aire. Tape el Varoma y programe 20 min/Varoma/vel cuchara

Con cuidado de no quemarse, destape el Varoma y dele la vuelta a la bolsa. Tape de nuevo y programe 20 min/Varoma/vel cuchara. Mientras tanto, caliente la mantequilla en una sartén y dore la piña troceada.

Retire el Varoma y, con cuidado de no quemarse, vierta el contenido de la bolsa en la sartén. Cocine a fuego fuerte durante 5-10 minutos hasta que la salsa reduzca a la mitad. Sirva inmediatamente.

Sugerencias y trucos

Puede acompañar de arroz blanco.

Si desea la salsa más espesa añada a la sartén ½ cucharadita de maicena disuelta en ½ cubilete de agua.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de octubre de 2020

Posts destacados