Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.
Nevaditos sin gluten
15 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Navidad
Nevaditos sin gluten
Ingredientes
200 g de aceite de coco o manteca de cerdo ibérica
75 g de vino blanco o zumo de naranja
200 g de harina de trigo sarraceno
100 g de harina de maíz (Maizena)
140 gr de azúcar
1/2 cucharadita de sal
Preparación
Ponga 100 g de azúcar en el vaso y programe 10 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve en un bol.
Ponga en vaso el aceite de coco o la manteca, el aceite, el vino blanco o zumo de naranja, las harinas, 40 gr de azúcar y la sal. Programe 10 seg/vel 6.
Retire la masa del vaso y reserve el la nevera 20 minutos, envuelto en film transparente.
Precaliente el horno a 170°.
Entre dos papeles de horno estire la masa, pasando el rodillo suavemente, que queden un poco gruesos. Corte con un cortapastas y coloque en una bandeja de horno.
Hornee a 170°, 30-35 minutos, que estén dorados pero no en exceso.
Deje enfriar y espolvoree con el azúcar glas reservada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de diciembre de 2020
Posts destacados










