Bienvenido a mi espacio en la blogosfera de Thermomix® , desde el vamos a intentar sacar todo el partido posible a nuestro Thermomix® . ¿Te apuntas?
Home › Delegación Sabadell › Silvia Ruiz Lozano › Patatas gratinadas con crema de queso
Te ayuda
Te enseña


Bienvenido a mi espacio en la blogosfera de Thermomix® , desde el vamos a intentar sacar todo el partido posible a nuestro Thermomix® . ¿Te apuntas?

¿Quieres que te llame Silvia Ruiz Lozano?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Silvia Ruiz Lozano por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Patatas gratinadas con crema de queso
18 January 2015 Esta semana no tenia ninguna receta preparada para presentaros, asi que tuve que mirar en mis archivos algun plato que tuviese los ingredientes para poder hacerlo. Encontré éste que me ha encantado, fácil y muy rápido. Lo único que me pedia Crema Fraîche (Crema fresca) y digo voy a mirar por lo que lo puedo sustituir!! Pues resulta que es una crema, blanca, grasa (30–40 % Grasa y un 15% de lactosa) y ligeramente acidificada por los cultivos bacterianos que contiene. Lo que más se le parece es la crema agria, pero menos amarga y más grasa. El truco si no se tiene es coger nata de montar de 35% de materia grasa y batirla junto una cucharada de vinagre durante unos segundos (15 seg Vel 3). Pues la verdad que el conjunto me ha quedado genial. Espero que os guste!!Fuente: Revista Thermomix® Magazine nº 49 y WikipediaEnlace para imprimir o visualizar Patatas gratinadas con crema de queso
Solicita demostración