Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUDITH JUVE SANCHO

Thermomix® Sabadell
Con mi nueva TM5...Ensaimada de Cabello de Angel... está mmmhhhhh!!!!!!
16 de septiembre de 2014
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de septiembre de 2014
1

Categorías:
Postres y dulces
Es una PASADA...... la nueva TM5. Un diseño de futuro, el libro pegado en la máquina para no tener que ir a buscar la receta y mucha comodidad y seguridad a la hora de cocinar......además de muchas más cosas nuevas. Hoy os presento la foto de la ensaimada que más me gusta hecha, con mi nueva Thermomix®.
Es una opción espectacular para llevar al almuerzo de la oficina, simplemente para celebrar que es un nuevo día. Espero que la pruebes y me digas de primera mano que te ha parecido. A mi me sorprendió mucho la textura y el sabor. Nada que envidiar a las de pastelería y muchiiiiiiisimo más económica. Por no decir sin conservantes, ni colorantes.
Del libro regional de Cataluña he podido tunear esta receta a mi gusto. Es una receta que me gustó mucho porque, la haces el día anterior y por la mañana simplemente sacas la ensaimada de dentro del horno , lo pones en marcha y cuando está calentito otra vez para dentro. Y en 15-20 min ya tienes listo el almuerzo con toda la cocina recogida.
A mi me encanta el relleno de cabello de ángel pero me gusta mucho con un poco de canela y miel.
Ensaimada de cabello de ángel
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de septiembre de 2014
Posts destacados





