Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

MODO FERMENTAR CON Thermomix® TM6

07 noviembre 2021
07 noviembre 2021
Categoría:

MODO FERMENTAR CON Thermomix® TM6






Queso, yogur y masas… Con el modo Fermentar del TM6 llevarás tus capacidades culinarias a un nuevo nivel 💚


Hoy te enseño a preparar el yogur perfecto con este modo, sea cual sea el punto en el que te gusta más. ¡Vamos allá!


1. Pon la mezcla de yogur directamente en el vaso o en vasitos individuales colocados en el Varoma y deja que el Thermomix® la fermente durante 8-12 horas.


2. Consejos para toda clase de yogures:


A- Yogur líquido: haz yogur en el vaso y, al final de la fermentación, mézclalo 10 seg/vel 4. Viértelo en botellas y guárdalo en el frigorífico hasta que vayas a bebértelo. Por ejemplo te dejo una guiada de Cookidoo “Yogur líquido de coco en el varoma”. 




B- Uso de leche cruda: caliéntala 15 min/90 ºC/vel 2 y, a continuación, déjala enfriar hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de empezar con la receta.


C- Yogures más espesos: los procesos de calentamiento y enfriado usados con la leche cruda también sirven para pasteurizarla y obtener una consistencia más espesa. Puedes usar también leche en polvo y nata. Aquí tienes el “yogur de coco y piña en varoma”. También podrías probar de otros sabores como los de la foto de abajo que son de mango, brutales!!!!!




D- Yogur griego: sustituye 100-200 g de leche por nata líquida. Listo en Cookidoo 


C- Yogur de soja: prueba esta genial alternativa al yogur lácteo en casa y verás lo que te ahorras. También lo podrás hacer guiado en Cookidoo. Pincha aquí. 



¡Importante! Al usar el Varoma para fermentar, añade el zumo de medio limón al agua del vaso para evitar que se oxide en fermentaciones largas.


Espero que te haya gustado mi publicación y me dejes tu comentario que te leo y si quieres puedes seguirme también x instagram en @unacocinadistinta


Si aún no tienes el TM6, ¿a qué esperas? Solicítame una demo escríbeme abajo tus datos y así termina de enamorarte.


Hasta la próxima 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración
07 noviembre 2021