Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

MARISCO EN VAROMA CON Thermomix®

11 diciembre 2020
11 diciembre 2020
Categoría:

MARISCOS EN VAROMA CON Thermomix®  




-DÍA 11-


Hoy toca TRUCOS......


 ¿Eres amante de los mariscos? 


Aquí te presentamos unos tips y trucos para que le saques el mayor provecho al varoma de tu Thermomix® ️ y los cocines al vapor como un profesional.


1. CAMARONES


MEDIANOS Y GRANDES, podemos poner en el varoma repartidos arriba y abajo, 8-10 min/ temp Varoma/ velocidad 1. También unos 400gr crudo o con cáscara en el cestillo.




2. PESCADO ENTERO


Tambien como no, puedes hacer en tu varoma un PESCADO ENTERO como podría ser una DORADA A LA SAL, receta exquisita que tienes que probar entre muchas más, que podrás encontrar en tu cookidoo. Siempre los harás a 15-17min/ Varoma/ velc 1. Unos 2 pescados enteros de unos 440gr cada uno




3. FILETE DE PESCADO:


Lo más saludable de comer pescado, unos filetes de merluza, lenguado, salmón... el que quieras y cocinado al vapor en tu varoma, como ejemplo SALMÓN DE SALSA BALSÁMICO Y CALABACÍN.


Mientras en el vaso te vas haciendo una salsa, un sofrito, o otra receta para guarnición, otro plato distinto, en fin la mejor manera de cocinar en niveles con nuestra Thermomix® , pudiendo tener en 30min o menos un primer plato y un segundo, o comida y cena..... 


Y te preguntarás cómo, 12-18min/ Varoma/ velc 1. Piezas de 150gr aprox de 2-2.5cm grueso. 




4. MEJILLONES:


Y que te parecen los moluscos, jejejeje en casa nos encantan de todas las maneras pero nuestra receta preferida es MEJILLONES AL VAPOR CON SALSA PICANTE EN Thermomix®  Receta que tienes en mi BLOGOSFERA, que verás pincha en el link, a parte de esta tienes muchas más, y no te puedes imaginar lo fantástico que es cocinar los mejillones, chirlas, almejas, berberechos..... el sabor es espectacular manteniendo todas sus propiedades y nutrientes.


Como lo hacemos, 15min/ Varoma/ velc 1. Con el caparazón, lo normal son 500gr pero te tengo que decir como truco si pones la mariposa entre medio para que corra el vapor, y los repartes bien yo e llegado a poner unos 2kg y si me salieron de vició. Tienes que probarlo!!!! Y me cuentas. 



Espero que te guste y lo aproveches estas navidades!!!!!


Feliz viernes!!!!! 


Hasta la próxima 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración
11 diciembre 2020