Thermomix® Sabadell

Angi Yelamo Leon

<p>Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .</p> <p><a href="https://thermomix-sabadell.es/ma-angeles-yelamo-leon-1/comprar-thermomix/" target="_blank">Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.</a></p> <ul> <li>Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.</li> <li>Si te interesa unirte a mi equipo.</li> <li>Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.</li> </ul> <p></p>

Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .

Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.

  • Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.
  • Si te interesa unirte a mi equipo.
  • Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.

CORONA PAVLOVA NAVIDEÑA Thermomix®

13 noviembre 2021
13 noviembre 2021
Categoría:

Y con esta corona de pavlova inauguro mi navidad Thermomix® ¡¡ empezamos con recetas e ideas navideñas. El merengue nos encanta en casa y estas navidades, quiero sorprender a mis invitados con esta corona, te animas a probar? Te cuento como.
Pavlova


330 g de azúcar


250 g de clara de huevo (aprox. 8 claras de huevo), a temperatura ambiente


1 cucharada de azúcar vainillado


1 pellizco de cremor tártaro ( si no tenemos podemos sustituir por dos cucharadas de vinagre blanco)


1 cucharadita de vinagre


2 cucharadas de maicena


Crema de frambuesa


600 g de nata (35% de grasa)


20 g de frambuesas frescas


Montaje


nata para montar mínimo 35% materia grasa


frutos rojos frescos variados frescos


Pavlova


Precalentamos el horno a 150°C. Preparamos una bandeja de horno con un papel de hornear y reservamos.


Ponemos en el vaso 160 g de azúcar y pulverizamos 10 seg/vel 10. Reservamos en un bol.


Ponemos en el vaso 170 g de azúcar y pulverizamos 10 seg/vel 10. Vertemos en el bol con el azúcar y reservamos.


Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso las claras, el azúcar vainillado y el cremor tártaro y, sin poner el cubilete, programamos 5 min/37°C/vel 3.5. Después, programamos 5 min/37°C/vel 3 y vamos añadiendo por la abertura 1 cucharada del azúcar reservado cada 15 segundos aproximado.


Programamos 40 seg/vel 3 y vamos añadiendo a través de la abertura la maicena y el vinagre. Retiramos la mariposa. Tiene que quedar así.




Con ayuda de una manga pastelera o cuchara, hacemos un circulo del tamaño de la bandeja del horno, donde tenemos el papel.


y vamos haciendo picos a la corona con una cuchara.




Horneamos durante 10 minutos (150°C), luego bajamos la temperatura del horno a 120°C y prolongamos la cocción durante 1 hora (120°C). Apagamos el horno y dejamos que la corona de merengue se enfríe completamente dentro del horno sin abrir la puerta (aproximadamente 3 horas o toda la noche). Lavamos y seque el vaso y la mariposa.


Nata montada


Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos la nata en el vaso y montamos vel 3.5 hasta que esté montada pero cremosa. Retiramos la mariposa.


Montaje


Colocamos la corona donde ya la vayamos a servir antes de decorar, para que el peso de la nata y frutos, no rompa el merengue.


Empezamos a poner la nata por encima de la corona, con mucho cuidado de no romper el merengue y decoramos con los frutos rojos, imaginación al poder.


Espero que os guste y os sirva de ayuda, si es así, regálame un like y comparte con tus amigos.


GRACIAS¡¡

Solicita demostración
13 noviembre 2021