5 masas saladas con Thermomix®

#Masas, panes y repostería 11 marzo 2020

Las masas saladas son un recurso muy socorrido en nuestras cocinas, las podemos tener preparadas con mucha antelación y disponer cuando las necesitemos, rellenándolas con lo que tengamos en casa, y así poder tener una comida o cena lista en minutos.


La primera de la que os quiero hablar es la masa para cocas, hiper mega super socorrida, la podemos rellenar de lo que queramos, ya sea dulce o salado. Con queso de cabra y cebolla caramelizada, con sobrasada y queso, con verduras, en definitiva con lo que tengamos o queramos.


Seguimos con un clásico versionado, la pizza, y esta integral con tomates cherry , rúcula y mozzarella fresca está espectacular, aunque también la podemos tunear a nuestro gusto.


Otro clásico favorito son las hamburguesas, y cuando probéis este pan para hamburguesa no volveréis a comprarlo. Podéis doblar las cantidades y congelarlos ya hechos para cuando os apetezca una hamburguesa.


Las empanadas también nos sacan de un apuro y están deliciosas, el otro día probé esta empanada griega de espinacas que está hecha con masa filo, y ya la he puesto en mi colección de masas saladas favoritas.


Y por último, mi favorita, la focaccia, reconozco que nunca había reparado en ella hasta que la hicimos en una clase y quedé enamorada sin más, es muy fácil, muy versátil, la podemos rellenar de lo que queramos o tengamos, y esta de tomates cherry con hierbas provenzales siempre triunfa.


Qué masas saladas os gustan más?