Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA NAVAS RABASCO

Thermomix® Sabadell
HELADO DE ARROZ CON LECHE
10 de junio de 2015
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de junio de 2015
0

Categorías:
Postres y dulces
Hola a todos!
Ayer fui a visitar a mi Dolors, una de mis clientas más aplicadas y me contaba lo contenta que está con su Thermomix®, la cantidad de platos diferentes que hace todos los días, postres, tuppers para sus yayas, bizcochitos para las compañeras del trabajo... en fin que están encantados con ella!! Hablábamos del montón de Clases Especiales que se hacen en nuestra Delegación totalmente gratuitas para todos vosotros, con la única intención de que disfrutéis de un buen rato donde aprender sobre el manejo y truquitos para cocinar con nuestro Thermomix® .
Hablando de los postres me decía que a ella le encanta el Arroz con Leche y que lo hace muchísimo, como también le gustan los helados y sorbetes... le prometí la recetita del HELADO DE ARROZ CON LECHE BLOG y como lo prometido es deuda... aquí la tenéis!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de junio de 2015
Posts destacados

