Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

ESTOFADO DE PAVO CON Thermomix®

25 octubre 2021
25 octubre 2021

ESTOFADO DE PAVO CON Thermomix®  




Buenos días


Me levantado con ganas de comer al mediodía un platito calentito, ya está aquí el frío y se queda x unos meses así que vamos a comer recetas de cuchara que apetecen!!!! Y con #thermomixtm6 en un plis


¿A ti también te gusta los platos de cuchara? YO HOY…..


ESTOFADO DE PAVO


INGREDIENTES: 


50 g de cebolla


80 g de puerro en rodajas


50 g de zanahoria en rodajas


3 dientes de ajo


100 g de pimiento verde en trozos


40 g de aceite de oliva


150 g de tomate triturado en conserva


700 g de pechuga de pavo sin piel, en dados de 3-4 cm salpimentados


1 cucharada de hierbas provenzales secas


1 cucharadita de pimentón


150 g de champiñones frescos (en mitades o en cuartos)


50 g de vino blanco


1 hoja de laurel seca


350 g de agua


1 cucharadita de sal


500 gr patatas chascadas 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PREPARACION


1. Ponga en el vaso la cebolla, el puerro, la zanahoria, el ajo, el pimiento y el aceite. Trocee 6 seg/vel 4 y sofría 10 min/120°C/vel 1. Después, triture 20 seg/ vel 10. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.


2 Añada el tomate y rehogue 10 min/120°C/vel 1.


3 Incorpore el pavo, las hierbas provenzales, el pimentón, los champiñones, el vino y el laurel. Sin poner el cubilete, programe 1 min/Varoma/giro inverso / vel. Cuchara.


4 Añada el agua y la sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga las patatas. Tape y programe 25 min/Varoma/ giro inverso/ vel. Cuchara.  Retire el Varoma y ponga las patatas en una fuente honda. Añada el contenido del vaso, mezcle con la espátula y sirva. 



Receta en cookidoo 


 Si te ha gustado la receta por favor déjame tu comentario que te leo, guárdala y comparte! Gracias!


encontrarás más en mi instagram @unacocinadistinta


hasta la próxima 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración